Términos y Condiciones de la Escuela de Idiomas Neil Kendall

 

 

Términos y condiciones de los cursos de aprendizaje acelerado de inglés de 3 meses de duración

 

1. Todo curso al que usted se quiera inscribir debe ser reservado y pagado antes de la fecha de inicio del respectivo curso, por medio de la página de reservas en nuestro sitio web.

 

2. Si por la razón que sea usted no asiste a alguna clase del curso, no se le darán devoluciones monetarias, ni clases gratis para restituir esa clase a la que usted no asistió. En su lugar, a usted se le enviará un archivo .PDF con material de repaso correspondiente a la clase a la que usted no asistió, para que usted lo pueda repasar antes de la siguiente clase. Si usted desearía poder tomar la clase que usted no tomó, tiene la opción de reservar una sesión 1 a 1 con Neil Kendall para cubrir el material enseñado en la clase a la que usted no asistió. Las mencionadas sesiones 1 a 1 tienen un costo de £25 cada una. Usted puede reservar una sesión 1 a 1 enviando un email a

 

3. Si Neil Kendall o cualquiera de los tutores de la Escuela de Idiomas Neil Kendall no está disponible para dictar una clase, nosotros lo contactaremos a usted tan pronto como sea posible para que podamos reprogramar la clase correspondiente.

 

4. Cada vez que finalice una clase, a usted se le enviará un archivo .PDF con material de repaso relacionado con lo visto en la clase correspondiente. Normalmente, usted recibirá el mencionado archivo .PDF en menos de 24 horas.

 

5. A usted se le enviará una copia gratuita del curso de software Linkword Languages (Nivel 1 o 2) para el idioma que usted esté aprendiendo, después de completar el curso de 3 meses de duración. Esto le permitirá repasar las visualizaciones de memoria utilizadas en las clases.

 

6. NO se permite grabar las clases en forma de video y/o audio por medio de Zoom, ni por medio de ningún otro dispositivo y/o software de grabación, excepto con el permiso explícito de la Escuela de Idiomas Neil Kendall, dado que los materiales presentados en todas y cada una de las clases tienen derechos de autor. Sin embargo, usted podrá tomar notas durante cada clase si desea hacerlo.

 

7. La Escuela de Idiomas Neil Kendall se reserva el derecho de sacar de nuestras clases, no volver a aceptar en nuestras clases, y rechazarle servicio, a cualquier estudiante que sea problemático, que con demasiada frecuencia llegue tarde o no atienda a las clases, que con demasiada frecuencia cancele o posponga clases, que no esté realizando el trabajo necesario para aprender y repasar el material trabajado durante el curso, o por cualquier otra razón a discreción de Neil Kendall. Si un escenario así llega a darse, usted recibirá una devolución monetaria por las clases restantes por las que usted haya pagado, y que no haya recibido aún. Usted NO recibirá devoluciones monetarias por las clases que ya haya recibido.

Términos y condiciones de las clases por demanda

 

Antes de inscribirse a nuestras clases por demanda, por favor lea los siguientes términos y condiciones. Al enviarnos el primer pago, y empezar sus clases por demanda, usted automáticamente acepta estos términos y condiciones.

 

Cómo funcionan:

 

1. Las clases por demanda operan bajo una forma de pago por mes: Cada mes, usted simplemente hace el pago correspondiente a la cantidad de clases que quiere tomar durante ese mes. En ese caso, todas las clases para ese mes se pagan de una sola vez, y no cada una por separado. Estas clases por demanda son únicamente para sesiones individuales que usted quiera reservar.

 

2. El pago se lleva a cabo por medio de nuestra página de reservas en nuestro sitio web, o por medio de transferencia bancaria.

 

Cancelación y reprogramación por estudiantes

 

1. No se darán devoluciones monetarias por cancelaciones de clases, con la única excepción siendo los puntos 2 y 3 en la sección de "Cancelación y reprogramación por tutores" que se encuentra más adelante.

 

2. Usted debe dar aviso mínimo con 24 horas de anticipación si necesita cancelar una clase. Si no lo hace, usted perderá esa clase de su lote mensual de clases, y no recibirá ni devoluciones monetarias, ni clases extra para restituir esa clase.

 

3. Si usted cancela una clase, debe reprogramarla mínimo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de la clase original. Si no lo hace, usted perderá esa clase de su lote mensual de clases, y no recibirá ni devoluciones monetarias, ni clases extra para restituir esa clase, con la única excepción siendo el punto 3 en la sección de "Cancelación y reprogramación por tutores" que se encuentra más adelante.

 

4. NO se permite grabar las clases en forma de video y/o audio por medio de Zoom, ni por medio de ningún otro dispositivo y/o software de grabación, excepto con el permiso explícito de la Escuela de Idiomas Neil Kendall, dado que los materiales presentados en todas y cada una de las clases tienen derechos de autor. Sin embargo, usted podrá tomar notas durante cada clase si desea hacerlo.

 

5. La Escuela de Idiomas Neil Kendall se reserva el derecho de sacar de nuestras clases, no volver a aceptar en nuestras clases, y rechazarle servicio, a cualquier estudiante que sea problemático, que con demasiada frecuencia llegue tarde o no atienda a las clases, que con demasiada frecuencia cancele o posponga clases, que no esté realizando el trabajo necesario para aprender y repasar el material trabajado durante las clases, o por cualquier otra razón a discreción de Neil Kendall. Si un escenario así llega a darse, usted recibirá una devolución monetaria por las clases restantes por las que usted haya pagado, y que no haya recibido aún. Usted NO recibirá devoluciones monetarias por las clases que ya haya recibido.

 

Cancelación y reprogramación por tutores

 

1. Si yo, Neil Kendall, o cualquier otro de los tutores parte de la Escuela de Idiomas Neil Kendall, necesita cancelar una clase con usted debido a una enfermedad, o por cualquier otra razón, nosotros le avisaremos con mínimo 24 horas de anticipación si nos es posible, y reprogramaremos la clase para una fecha y hora que sea conveniente tanto para usted como su respectivo tutor si nos es posible. Si lo prefiere, en lugar de reprogramar esa clase usted también tendrá la opción de recibir una devolución monetaria por esa clase no recibida.

 

2. Si yo, Neil Kendall, o cualquier otro de los tutores parte de la Escuela de Idiomas Neil Kendall, no llevamos a cabo una clase, o no podemos por lo menos darle aviso de cancelación con 24 horas de anticipación, usted tendrá la opción de reprogramar esa clase, o de recibir una devolución monetaria por esa clase no recibida.

 

3. Si yo, Neil Kendall, o cualquier otro de los tutores parte de la Escuela de Idiomas Neil kendall, cancelamos una clase con usted, y no nos es posible reprogramar dicha clase dentro de los 7 días siguientes a la fecha original de dicha clase, usted tendrá la opción de reprogramar la clase para otra fecha y hora, o de recibir una devolución monetaria por esa clase no recibida.